9 ESTRATEGIAS PARA ESTABLECER PRIORIDADES Y LOGRAR UNA VIDA AGRADABLE, SATISFACTORIA Y PRODUCTIVA.




¿Qué es vivir una vida Agradable, Satisfactoria y Productiva para ti? ¿Más dinero? ¿Una familia saludable? ¿Una relación de pareja con tu alma gemela? ¿Más espiritualidad? ¿Ayudar a otros? ¿Que más personas te conozcan? ¿Dejar este mundo mejor gracias a tu influencia?


Afortunadamente, ¡nunca es demasiado tarde! Puedes empezar HOY.


Aplica estas nueve estrategias y comienza a disfrutar tu vida mientras caminas hacia tu meta:


1. Decide cambiar. Cuando decides alterar la forma en la que vives, estás más cerca de hacer lo necesario para vivir tu vida de ensueño.


2. Identifica qué tipo de vida y trabajo deseas genuinamente.En gran medida tu carrera determina el tipo de vida que tendrás. Busca dentro de ti qué realmente te apasiona. Explora todas las posibilidades ya que son infinitas. Elige bien.


3. Adquiere conocimientos nuevos. Recopila información. Toma un curso. Sumérgete en la educación en línea. Hay mucha información gratuita. Aprovecha estos tiempos. El conocimiento nuevo expandirá tu mente y te ayudará a lograr tus sueños y metas. He aprendido que la vida es como un rompecabezas para tener ÉXITO hay que AFILAR diariamente los siete pilares fundamentales como la Salud, Actitud, Finanzas, Intelecto, Liderazgo, Apariencia y Resultados.


4. Toma control de tu apariencia. Proyectarte con seguridad y confianza es clave para atraer buenas relaciones y nuevos negocios.


5.Atrévete. Para seguir adelante se requiere confrontar nuestros miedos. Empújate y haz algo diferente que te obligue a salir de tu zona de conformismo.


6. Fomenta el sentido de aventura. Cuando las cosas no salgan como quieres, disfrútalo, sonríe, y llama esas situaciones impredecibles, aventuras.


7. Muévete de ambiente si es necesario. Evalúa tus relaciones y amistades cercanas. Si tienes que tomar una decisión drástica, házlo.


8. Cambia creencias y hábitos para formar una nueva actitud. Una nueva creencia debe serla aceptación de que cada uno de nuestros pensamientos está creando nuestro FUTURO.Desarrollaun sistema de alerta, vigila tus pensamientos y asegúrate de solo hablar de lo positivo. Deja la negatividad, la crítica, las quejas porque esto solo te aleja de las cosas que deseas. Lo que pensamos y las palabras que pronunciamos están creando nuestras experiencias.


9. Escribe tus Sueños y Metas. Busca un lugar tranquilo, una libreta y empieza a escribir. Comienza con una lista de apreciación (valor-agradecimiento) de todas las cosas buenas en tu vida. Luego escribe un listado de las cosas que sueñas y quieres lograr. Haz exactamente lo mismo con imágenes y afirmaciones positivas y deposítalas en una caja diseñada por ti. Esta caja la vas a nombrar TU caja de sueños y diario, semanal, mensual cada vez que puedas ábrela y sueña despierta. Hay un impacto positivo impresionante cuando escribes y realices este proyecto.


Mi creencia es que todas tenemos el poder y el potencial para triunfar en lo que nos proponemos. Todo se reduce a tener claridad, establecer las prioridades correctas y caminar hacia el frente paso a paso. Hay que configurar nuestra vida estratégicamente.


Es una pena que en nuestra educación temprana no nos enseñan a organizarnos y preparar nuestras vidas para tener éxito y sentirnos felices. Todos queremos, pero nos falta información y tenemos la tendencia a tomar decisiones y avanzar hacia cosas que son fáciles y cómodas.


Debemos liberarnos y movernos fuera de nuestra zona de conformismo. Estirarnos, aprender estrategias nuevas y volver a soñar en grande, con la certeza que podemos alcanzar lo que deseamos. Yo creo en TI.


¿Estás lista para vivir una vida más agradable, satisfactoria y productiva?

Utiliza estas estrategias para comenzar a cambiar drásticamente tu vida.

Tu Mejor TU espera dentro de TI.


Si te gustaría conocer más sobre cómo establecer prioridades y diseñar un nuevo estilo de vida que incluya: sueños, metas y un plan de acción, separa una sesión gratuita en https://calendly.com/lizzie-33/15min

2 comentarios