¿Como esta tu apariencia personal? ¿Te sientes segura y moderna con tu estilo?

Cuando te miras al espejo o te vistes en la mañana, ¿te has sentido alguna vez... abrumada, poco atractiva, obsoleta o desalineada? De casualidad tienes el closet lleno de ropa, pero… ¿no sabes que ponerte? ¿Te has sentido mal vestida en alguna actividad, luego de pasar horas en las tiendas y gastar dinero que no tenías presupuestado?


De casualidad… tienes una amiga que todo lo que se pone le queda espectacular y cuando le preguntas… todo lo consigue en especial.


Yo contesto si… a todas esas preguntas. En mi niñez no era la más popular, mucho menos la más bonita. Todavía adulta tenía complejo de fea hasta que me compré un Salón de Belleza y todo cambio. Luego me certifique en Imagen y fue la mejor inversión para mi auto estima y seguridad, en mis elecciones al vestir.


La mayoría de las veces nuestras percepciones de las personas están basadas en su apariencia, su forma de hablar o comportarse. La “imagen” general de una persona puede estar constituida por una variedad de factores que incluye la ropa, el aseo, el tono de voz, el vocabulario, las expresiones faciales, contacto visual, gestos y comportamientos sociales (etiqueta). La imagen personal se ha convertido en uno de los factores claves del éxito, es una parte imprescindible en la vida de una persona.


La forma de vestir, los colores, accesorios y perfume que utilizas hablan mucho de ti y es tu carta de presentación frente a los demás. Aprende a sacar el máximo potencial de tu imagen personal para que te apoye a la hora de conquistar tus objetivos.


Me encanta esta cita de Rachel Zoe: “El estilo es una forma de decir quién eres sin tener que hablar”; esto es tan cierto. Nos guste o no, la gente nos juzga en función de lo que usamos todos los días. Dicho esto, las tendencias cambian todo el tiempo, por lo que depender totalmente de ellas probablemente no te ayudará a tener más confianza.


En mis clases siempre menciono que la Moda no es para todas. Lo principal es conocer tu personalidad, tu tipo de cuerpo, los colores que te favorecen y lo combinas con tu estilo de vida y profesión, entonces eliges de la Moda lo que te conviene.


Sabemos que la forma en que nos vestimos afecta nuestro nivel de confianza, así que ¿por qué no conocer más para mejorar nuestra apariencia y vestirnos lo mejor que podamos en cada momento? La meta es lograr una apariencia segura y elegante, pero a la misma vez moderna.


A continuación… 9 puntos para edificar tu apariencia:


1. Asegúrate seleccionar ropa basada en los colores que te favorecen, tu personalidad de moda y tu tipo de cuerpo.


2. Simplifica menos, es más. Antes de salir, usa el espejo de pies a cabeza. Si algo (tu cabello, accesorios o zapatos) gritan “mírame a mi primero”, la gente lo verá antes de verte a ti. La meta es alcanzar una apariencia balanceada, armoniosa de cabeza a los pies. Si piensas que está demasiado apretado, demasiado corto, demasiado suelto o revelador, definitivamente lo está.


3. Calidad no cantidad invierta en: Vestuarios básicos de calidad. Puede tener una selección pequeña de piezas bien hechas en telas duraderas que puedes mezclar y combinar para obtener una variedad de apariencias grandiosas. Compra estas piezas en especial en las tiendas de ropa de calidad.

4. Actualiza tu apariencia con un nuevo bolso de mano, par de zapatos, cinturón, bufanda, chaqueta o pieza de accesorios. Los espejuelos necesitan ser actualizados cada 2 – 3 años. Consulta tu estilista para actualizar tu color y corte de cabello basado en tu tipo de rostro y personalidad.

5. Zapatos nada estropea más una bella apariencia que un par de zapatos sucios y muy usados. Podrías estar usando el mejor y más caro conjunto en el mundo, pero si los zapatos se ven desalineados, daña la apariencia total. Encuentra un buen zapatero. Repara tacos raspados, flojos o rotos. Compre un brillo para zapatos y úselo regularmente para mantenerlos luciendo como nuevos. Si usas sandalias la pedicura es de suma importancia para lucir pies hidratados.

6. Accesorios selecciona accesorios como punto de enfoque. No utilice dos piezas de joyas grandes, una cerca de la otra o correrás el riesgo de verte como un árbol de navidad. Por ejemplo, si te pones aretes que atraigan la mirada, no te pongas collar. Ten cuidado con brazaletes que hacen ruido – estos pueden distraer a otras personas y es de mal gusto.

7. Cuidado de la Piel considero que es la parte más importante del rostro. No importa la edad o las líneas, la piel debe lucir lozana, hidratada con un brillo natural. Si la base o el polvo, se engalleta en tu rostro busca exfoliar las células muertas. www.jafra.com/yourbestu

8. Perfume el perfume debe tener un aroma agradable. No en exageración. Si tu fragancia se queda en la habitación tiempo después de que te has marchado, entonces estás usando demasiado y fuerte.

9. Sonríe es el más grande de los edificadores de estilos. Muestra esa bella sonrisa con un labial en tu tono favorito y de un color que te favorezca por tu tono de piel.


Tanta información puede ser confuso. La regla numero uno en Imagen es que no hay regla, todo con buen gusto es aceptado. Lo mas importante es… lo que piensas tu cuando te miras al espejo. ¡Si te gusta lo que ves EXCELENTE!


Recuerda siempre…

¡TU Mejor TU! = TU Personalidad Magnética

Mejora tu Salud, tus Relaciones y tus Finanzas


Si te gustaría conocer más sobre cómo desarrollar tu personalidad magnética, separa una sesión gratuita en https://calendly.com/lizzie-33/15min