PROYECTO 

VIDA EXITOSA

YourBest U es un estilo de vida. Es un recordatorio a ser Tu mejor TÚ siempre… 

con pensamientos, palabras y acciones.

Tus Pensamientos Diseñan tu Futuro...

PROYECTO VIDA EXITOSA

En el Proyecto Vida Exitosa te guiamos a la primera fase del diseño de tu nuevo estilo de vida que incluye:

 Sueños, Metas y un Plan de Acción.

 

En el proceso contestando 3 preguntas: ¿Dónde Estoy? ¿Qué deseo? y ¿Cómo lo logro? Utilizando herramientas para AFILAR los 7 pilares fundamentales para el EXITO: Salud, Actitud, Finanzas, Intelecto, Liderazgo, Apariencia y Resultados. 

Proyecto-Vida-Exitosa-2.png
  • 8 Reuniones 1 por Semana

  • ​LoveTuner

  • Libro: 5 Lenguajes del Amor

  • Maquillaje y Cuidado de la Piel

  • Pocket Gym

  • Receta de Imagen Perzonalizada

  • Planeador de Metas

  • Manuales de Trabajo YBU

¿Qué Obtienes?

AUTOEMPODERAMIENTO

Picture1.png
motivacion-ESCALERA.jpg

La autoestima es un elemento importante del éxito; describe el sentido de estima y valor. También es un componente integral del autoempoderamiento. Si una persona puede creer en sí misma, puede lograr las metas de la vida. Generalmente se considera un rasgo de personalidad individual que involucra experiencias personales y creencias sobre apariencia, comportamientos, emociones y habilidades. El autoempoderamiento es tener conocimiento sobre las habilidades y capacidades propias y confianza en ellas, para poder establecer metas adecuadas y alcanzar su máximo potencial.

 

La pobreza tiene que ver con la falta de dinero, pero también con la falta de esperanza. Las personas que viven en la pobreza a menudo se sienten impotentes para cambiar su situación. Pueden sentirse aislados de su comunidad. Para superar la pobreza, se necesita una combinación de planificación financiera, una actitud positiva y la voluntad de aprender nuevas habilidades.

 

El resultado para cada participantes será tener la certeza que pueden alcanzar sus metas de vida, empoderándolos con nuevas habilidades y capacidades. A medida que comienzan a fijarse metas y a dar pequeños pasos para lograrlas, cada pequeño éxito ayudará a aumentar la autoestima. Empezando a ver de hecho un cambio positivo en la vida y que son capaces de más de lo que inicialmente se creía. Tomar medidas para mejorar el auto-empoderamiento y la autoestima puede ser poderoso y cambiar la vida. 

OFERTA ESCLUSIVA

Proyecto Vida Exitosa 1 (1).png
 

RESERVE SU ESPACIO HOY

Al reservar su espacio recibirá su confirmación por correo electrónico y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted para coordinar detalles.

8 Reuniones 1 por Semana

OFERTA ESCLUSIVA  $897.00

Proyecto Vida Existosa